¿Cómo cambiar la viscosidad de un aceite básico para manufacturar lubricantes deseados? Para responder mejor esta pregunta, aclaremos primero algunos términos y echemos un vistazo a los procesos de refinación. De acuerdo con la Guía Estándar para la ...
¿Cómo puedo interpretar los resultados de la prueba de demulsibilidad ISO 6614 para aceites de turbinas? Estoy revisando la hoja de datos del lubricante y veo una fuerza propuesta de separación de aceite y agua, y la prueba da un valor de menos de ...
En tribología y la lubricación, con frecuencia se habla de la viscosidad como la característica más importante de un aceite básico. ¿Por qué es tan importante para la lubricación de una máquina? Por un lado, una viscosidad muy baja podría permitir ...
¿Puede sugerir el mejor método para detectar barniz en aceites de turbina (para turbinas de gas y vapor), así como los síntomas y la mejor acción proactiva a tomar? El barniz en los sistemas de lubricación de las turbinas causa problemas muy serios. ...
Muchas empresas se nutren de las métricas de desempeño financiero. En las escuelas de negocios se enseña religiosamente cómo medir el precio de las acciones, las ganancias por acción y el retorno sobre los activos netos. Esta información se utiliza ...
Pruebe sus conocimientos y prepárese para la certificación de análisis de aceite y lubricación de ICML. PREGUNTA: Nombre cuatro aplicaciones de los carros de filtración. RESPUESTA: Lavado, relleno de aceite, drenado de aceite y filtración externa ...
Con la finalidad de determinar en forma precisa y rápida “la causa y el efecto” de los problemas relacionados con lubricación y desgaste, se deben utilizar las pruebas y procedimientos adecuados tomando en cuenta la máquina muestreada y su ...
Creemos que se está presentando desgaste por cavitación en nuestros sistemas hidráulicos, pero no estamos seguros. ¿Hay alguna forma de detectarlo? La cavitación puede ser determinada por medio de tres formas fáciles: ruido anormal, alta temperatura ...
La principal fuente de pérdida de ingresos debido al tiempo de inactividad de la maquinaria comúnmente es un resultado directo de algún tipo de contaminación, ya sea tierra, agua, material de proceso, lubricante incorrecto, o alguna mezcla de estos. ...
Los antiespumantes (también conocidos como agentes antiespumantes o inhibidores de espuma) son muy comunes en varios tipos de lubricantes y fluidos hidráulicos. Como su nombre lo indica, el propósito de los antiespumantes es retardar la formación de ...
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