Actualizar tu área de almacenamiento de lubricación (o «sala de lubricación») es una forma rentable de ayudar a que tus lubricantes funcionen mejor y duren más tiempo. Si tus lubricantes no están protegidos en el almacenamiento, no funcionarán bien en tus máquinas.
Los lubricantes que viven en un ambiente sucio con cambios frecuentes de temperatura y humedad se contaminarán y degradarán mucho más rápido, aumentando el desgaste y provocando fallas costosas en los equipos, sin mencionar los cambios de aceite más frecuentes.
Se necesita conocimiento y experiencia para crear un área de almacenamiento de lubricación de clase mundial de manera rápida y eficiente.
La planta de cemento Argos en Newberry, Florida, tenía una directiva de su equipo corporativo para mejorar los procedimientos de lubricación y el hardware, pero necesitaba ayuda para comenzar.
Después de recibir la capacitación de Noria y una evaluación de Ascend, la planta pudo trabajar con el equipo de Noria para identificar mejores opciones de manejo de lubricantes, técnicas de engrase más efectivas y oportunidades para una mejor exclusión y eliminación de contaminantes.
Su éxito ha alentado al equipo de Argos a implementar mejoras similares en sus otras plantas también.