Acerca de Noria Latín América

Noria Latin America, S.A. de C.V. es una empresa registrada en México desde el año 2002, con sede administrativa en Monterrey, N.L. y oficinas operativas en León, Gto., que opera bajo licencia (Licensed Partner) los productos y servicios de Noria Corporation (Tulsa, Oklahoma, USA), la compañía líder mundial en implementación de estrategias de excelencia en lubricación y análisis de lubricante. Atendemos desde México a los países latinoamericanos de habla hispana y proporcionamos servicios especializados de consultoría y educación en Excelencia en Lubricación y Análisis de Lubricante

Noria es el líder de cuota de mercado en su espacio.

Nuestros servicios se difunden a través de cursos de capacitación líderes en el mundo, servicios de consultoría, publicaciones, videos y libros. El equipo de expertos en el dominio de Noria no tiene igual en el campo de la tribología, la lubricación y el análisis de aceite.

Hemos entrenado a más de 4,000 profesionales en Latinoamérica y ayudado a cientos de plantas a mejorar sus estrategias de lubricación con resultados positivos en todos los casos.

Cada año Noria entrena a miles de personas alrededor del mundo en 11 idiomas en las áreas de lubricación de maquinaria, control de contaminación, análisis de lubricante y confiabilidad estratégica de planta. Tenemos seminarios públicos todos los meses en los países de Latinoamérica y enviamos instructores experimentados en la aplicación de las estrategias a las plantas de nuestros clientes para proporcionar entrenamiento privado a sus equipos, además de nuestros cursos innovadores de e-Learning y entrenamiento multimedia en video, permiten optimizar sus recursos y entrenar y educar sin limitaciones de distancia y tiempo.

Publicamos semanalmente el boletín electrónico LubeTips™ en español con consejos prácticos de lubricación y actualizaciones de nuestros cursos y eventos a más de 15,000 suscriptores voluntarios en Latinoamérica, España, Portugal y Brasil. Nuestra página web http://noria.mx/biblioteca/ incluye ahora una sección dedicada exclusivamente al conocimiento y divulgación de las mejores prácticas en lubricación, análisis de lubricante, confiabilidad y mantenimiento. Cientos de publicaciones, artículos y documentos pueden ser consultados sin costo desde este sitio que está abierto a contribuciones de los usuarios y la industria especializada.

Noria Latin America organiza anualmente en México el Congreso de Mantenimiento & confiabilidad. Un evento Internacional para la divulgación de las mejores prácticas en Gestión de Activos, Confiabilidad y Mantenimiento que incluye oportunidades de educación, relacionamiento, consulta y comparación.

¡Y muchos más!

Nuestra misión

Provocar el cambio positivo mediante la educación, herramientas, la experiencia y el saber hacer en tribología (fricción, desgaste, lubricación y materiales) para optimizar la disponibilidad y confiabilidad de las máquinas.

Por qué nuestros clientes nos eligen

Trabajamos con clientes de todo el mundo.

Podemos ofrecer servicios de capacitación y consultoría en la mayoría de los países de Latinoamérica, lo que significa que probablemente podamos apoyar tus esfuerzos en cualquiera de sus instalaciones internacionales.

Somos expertos en lo que hacemos

Somos una autoridad en lubricación de maquinaria y análisis de aceite y capacitamos y consultamos a cientos de compañías cada año, así como publicamos boletín electrónico LubeTips™ en español con consejos prácticos de lubricación y actualizaciones de nuestros cursos y eventos a más de 15,000 suscriptores voluntarios en Latinoamérica, España, Portugal y Brasil.

Obtenemos grandes resultados

los testimoniales de nuestros clientes sobre los servicios de capacitación y consultoría avalan que, somos los mejores en lo que hacemos.

Trabajamos con todo tipo de empresas

Hemos ayudado a empresas en numerosas industrias, trabajando con la mayoría de las principales empresas en su campo. Esto significa que sea cual sea la industria en la que te encuentres, es probable que ya tengamos una sólida experiencia con lo que estás tratando.