Un programa de lubricación bien diseñado produce resultados medibles. ¿Y el tuyo?
Los lubricantes son la sangre que corre dentro de tus equipos. Son fundamentales para mantener activos sanos y productivos. Y al igual que un análisis de sangre, el análisis de lubricantes puede alertarnos sobre problemas potencialmente catastróficos, antes de que sea demasiado tarde.
Si su objetivo es mejorar la confiabilidad o reducir los costos de mantenimiento , vale la pena analizar sus lubricantes y sus prácticas de lubricación de manera cuidadosa y holística. ¿El personal de lubricación está debidamente capacitado? ¿Los lubricantes se mantienen lo suficientemente limpios? ¿Están ajustados correctamente los intervalos de cambio de aceite o reengrase? ¿Las fallas recientes de la máquina están relacionadas con la lubricación?
Responder estas preguntas (y más) es el comienzo del Desarrollo del Programa de Lubricación (LPD). Los expertos de Noria utilizan este proceso holístico de tres fases para ayudar a los clientes a identificar las brechas en sus programas de lubricación y hacer un plan de mejora con base a prioridades.
Obtén una un plan personalizado para logros a corto y éxito a largo plazo, junto con capacitación , KPI (indicadores) y un informe detallado para ayudarte a justificar los costos de las mejoras.
Los expertos de Noria examinan sus activos lubricados y recopilan todos los datos necesarios para ofrecer procedimientos completos junto con recomendaciones de lubricantes y hardware .
En el corto tiempo transcurrido desde que se concretó la implementación, hemos logrado un 53% más disponibilidad en comparación con años anteriores y eso continua mejorando»
— Scotty Lippert, Clopay Corporation
Winner of Augustus H. Gill & John R. Battle Awards
La planta de Simmons Feed Ingredients en Southwest City, Missouri, contrató a los consultores de Noria para desarrollar una hoja de ruta para la excelencia en lubricación. Después de implementar el desarrollo y la capacitación del programa de lubricación de Noria, la planta pudo lograr un aceite más limpio, evitar fallas en las máquinas, evitar la pérdida de producción y ahorrar hasta $1 millón al año.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Cualquiera que tome decisiones sobre la lubricación en su lugar de trabajo, planta o instalación puede liderar un esfuerzo de desarrollo de un programa de lubricación. Los expertos de Noria estarán con usted en cada paso del camino para responder preguntas y brindar recomendaciones para el éxito.