La perseverancia es lo que mantiene a un proyecto, nadie nos dice que sea fácil, pero con un poco de esfuerzo y compromiso se pueden lograr grandes cosas. Para la Familia Noria Latín América es un placer ser parte de tus proyectos y ayudarte a crecer día a día. Queremos provocar el cambio positivo mediante la educación, herramientas, la experiencia y el saber hacer. Tenemos 25 años en la industria y seguimos siendo parte del desarrollo de más de 2000 empresas. Este 2019 está por terminar, sin duda fue un año lleno de retos y éxitos significativos.  

Durante el año se impartieron más 30 entrenamientos que impactaron positivamente a más de 800 profesionales de la lubricación. Con el apoyo y conocimiento de instructores certificados y reconocidos a nivel internacional, seguimos creciendo y preparándonos para brindarte siempre lo mejor en la industria, desarrollando sesiones, cursos, talleres y capacitaciones siempre al nivel deseado. 

         

En Noria escuchamos a nuestros clientes, entendemos la forma en la que cada empresa trabaja y el rol que desempeña cada uno en sus equipos de trabajo. 

Este año fuimos parte de la implementación de un proyecto integral de educación, diseño de  equipo e ingeniería de procesos de lubricación a nivel nacionalCONCRETOS MOCTEZUMA se suma a las empresas que buscan mejorar sus procesos con el objetivo de concientizar a los trabajadores en realizar las labores de lubricación con profesionalismo. 

 

   

CONOCER MÁS DE ESTE PROYECTO:

https://www.youtube.com/watch?v=rm912Jsqjvw

Por otro lado, creamos la facilidad de adquirir tu certificado de participación de forma electrónica, por medio de una plataforma que garantiza tu participación con nosotros y valida el logro obtenido con un emisor verificado. Para que de esta manera puedas compartirlo en diferentes plataformas y abrirte nuevas oportunidades en el sector. Esta implemenatación ha permitido a nuestros participantes tener accesibilidad a su certificado en cualquier momento del día, evitando que se exponga a perdidas y deterioros, pero sobre todo, los ha impulsado a mostrar su desarrollo profesional.  Recuerda que cada logro es un paso más hacia el éxito.

¡Conoce lo que puedes hacer ahora con esta nueva modalidad!

https://www.youtube.com/watch?v=AzVeb_Li5Vc

Sin duda cada mejora que implementamos, es con el objetivo de acercar a ti, los conocimientos y herramientas más actualizadas para que tu desarrollo profesional sea de gran impacto. Es por eso que seguimos preparándonos y es para nosotros un gran orgullo que durante el 2019 hayamos logrado certificar a dos miembros del equipo de Noria Latín América. La certificación MLE – Machinery Lubrication Engineer otorgada por la ICML – The International Council for Machinery Lubrication. Como la autoridad de clase mundial en lubricación de maquinaria que avanza en la optimización de la confiabilidad, la utilización y los costos de los activos, ICML introduce tres estándares en 2019 que detallan los requisitos y pautas para una gestión efectiva y certificable de los activos mecánicos lubricados. Colectivamente conocidos como ICML 55, estos estándares están estratégicamente alineados con ISO 55000 y están destinados a respaldar los planes de gestión de activos físicos de una organización.

Ing. Gerardo Trujillo (Director de Noria Latín América) y Ing. Roberto Trujillo (Consultor Técnico Senior de Noria Latín América), de los primeros certificados en MLE – Machinery Lubrication Engineer otorgada por la ICML, nos hacen una extensa invitación a seguir fortaleciendo nuestros conocimientos y marcando meta y objetivos para el 2020.

2020 es un año que nos aguarda muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo, nos acercamos a ti para escucharte, enterderte y brindarte las mejores herramientas para tu crecimiento. Durante este año hemos trabajado en un proyecto que será de gran beneficio para ti. 2020 nos recibe con una herramienta que fortalecerá tu plan de capacitación. Noria se complace en lanzar la aplicación Noria Academy. La aplicación facilita la preparación para los exámenes de certificación, como la certificación del Técnico de lubricación de maquinaria de nivel I y II del Consejo Internacional para la Lubricación de Maquinaria (MLT I / MLT II) y la certificación de Analista de Lubricante de Máquina de Nivel II (MLA II). Todos los materiales de estudio se alinean con el contenido del curso en el aula, lo que permite a los estudiantes comenzar a estudiar incluso antes de que comience el curso, todo esto con la facilidad de poder acceder a ella en la versión español.

¡ESPÉRALA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se termina un año, pero comienza uno con nuevos retos y Noria Latín América estará presente en cada meta que te propongas, desarrollando herramientas y servicios para la mejora de cada día en la industria y de esta manera poder acompañarte en el crecimiento de tu compañía.

¡Gracias por ser parte de Noria Latín América!