Contacta a nuestros agentes comerciales

Hemos desarrollado una amplia red de agentes Internacionales altamente calificados para respaldar los servicios de capacitación y consultoría de Noria en la mayoría de las ubicaciones de Latín América.

Agentes Comerciales
  • Colombia

    Colombia

    Ideas de Desarrollo Humano – Roque Ramón Guerra Ramos
  • Chile

    Chile

    Kunco – Carlos H. Aravena
  • Paraguay

    Paraguay

    Oilservicela – Esteban Sánchez
  • Peru

    Perú

    Soltrak – Patricia Salcedo

Servicios

Entrenamiento Presencial

Noria brinda capacitación en el lugar para los empleadores que desean evitar el tiempo y los costos de viaje. Esto puede incluir capacitación personalizada con ejemplos de equipos en el sitio. Rote grupos de empleados a través de capacitaciones consecutivas de un día o traiga personal de varias plantas a una capacitación en el sitio; estamos comprometidos a brindar opciones con el menor impacto en su producción.

Cursos Online en Vivo

Proporciona todo, desde conjuntos de habilidades fundamentales para aplicar las mejores prácticas de lubricación y conocimiento del producto hasta temas de lubricación más avanzados como selección de lubricante, solución de problemas, mantenimiento predictivo y más. Estos cursos están siempre disponibles y ayudan a preparar a los estudiantes para la certificación profesional a través del Consejo Internacional para la Lubricación de Maquinaria.

Capacitación empresarial

Lleve la capacitación en lubricación en línea a toda su empresa a través de su propio Sistema de gestión de aprendizaje (LMS). Si no tiene un LMS, Noria puede alojar directamente el contenido de capacitación y proporcionar un portal de administración privado y fácil de usar para realizar un seguimiento del progreso del alumno.

Programa de Lubricación

Una evaluación que está diseñada para comparar las prácticas actuales de lubricación de las instalaciones con las mejores prácticas a fin de diseñar una hoja de ruta hacia la excelencia en lubricación que destaque las oportunidades de mejora. Los usuarios internacionales pueden auto administrarse puntos de referencia en múltiples plantas.