Selección Del
Lubricante (S)

Cada máquina tiene requerimientos especiales de protección por el lubricante de acuerdo a los componentes internos y su aplicación.

Recepción y
Almacenamiento (R)

Una vez que hemos seleccionado el lubricante óptimo para nuestra máquina, se requiere asegurar que el lubricante que se reciba y almacene de manera correcta.

Manejo y
Aplicación (H)

Esta etapa incluye el diseño de la ruta de lubricación y los cálculos de ingeniería para definir la frecuencia y cantidad óptima de lubricación.

Control de
Contaminación (C)

El diseño de las prácticas correctas y la selección de los dispositivos adecuados para almacenar y aplicar el lubricante son tareas fundamentales para incrementar la confiabilidad de la maquinaria.

Análisis de
Lubricante (A)

El análisis de aceite es utilizado para medir la efectividad en el diseño y gestión del proceso de lubricación, mediante una estrategia proactiva y predictiva que permita identificar las causas de falla y sus efectos.

Disposición
Ecológica (D)

El uso de la conciencia ecológica nos permitirá aportar a los esfuerzos de conservación de recursos no renovables y aplicar los criterios para la reducción de su consumo, reutilización y reciclado.

Servicios Integrales

Contamos con servicios que afectan todo el proceso de lubricación. Permita a los expertos diagnosticar, diseñar, implementar y evaluar su proceso de lubricación de principio a fin.