KUNCO

Carlos H. Aravena

KUNCO

Descripción de la empresa: Nuestra Empresa, CAPACITACIONES Y SERVICIOS KUNCO CHILE LTDA, nace el 30/Enero/2019, como Representante Exclusivo de NORIA en Chile.

Objetivo:
Kunco Chile nace con el objetivo de continuar difundiendo la experiencia de Noria en todo lo que se refiera a tribología y orientados a satisfacer a nuestros clientes de Chile en el campo de la lubricación.

Desarrollo:
Con más de 30 años de experiencia en el rubro combustibles y lubricantes, Carlos H. Aravena socio fundador crea a Kunco Chile como representante de Noria Latinamerica y ofrecer los mejores servicios y productos de Noria para el mercado Industrial chileno.

Alcances:
Mediante la educación (cursos, auditorias, asesorías) que realiza Noria, buscamos preparar a los técnicos e ingenieros de Mantención para traspasar los fundamentos prácticos y de ingeniería en las áreas de lubricación.

Política de calidad:
Satisfacer a nuestros clientes ofreciendo productos y servicios Noria.

Marca:
Somos representantes exclusivos de Noria en Chile.
Nuestros servicios están orientados al área de Lubricación, entregando cursos, entrenamientos, asesorías y auditorías. Coordinamos con ICML (USA) exámenes de certificación.
Entregamos servicios de diagnósticos a los procesos de lubricación, acompañados en las tareas de entrenamiento, coaching y auditorias.

Principales Clientes en Chile:
BHP Billiton (M. Escondida, M. Spencer), / AMSA / TECK / CMP / CMPC / Albemarle / AES Gener / BelRay / Bureau Veritas / CBB Cementos / Colbún / COPEC / Cummins / Enaer / Enap / Enex / Finning / GoodYear / Komatsu / Minera Candelaria / Caserones / El Abra / Lomas Bayas / Glencore / Observ. Alma / Sierra Gorda / SKF / SQM / TECK

Servicios.

Cursos Online en Vivo Publicos_ COV PUB
Cursos Online en vivo Privados_COV PRI
Cursos Presenciales Publicos_PRE PUB
Cursos Presenciales Privados_PRE PRI
Cursos En Línea_CEL
Consultoría_CON

 

Logo-NORIA
Somos una empresa con presencia en Latinoamérica, con más de 18 años de experiencia en la implementación de programas de lubricación de maquinaria y análisis de aceite.

CONTÁCTANOS HOY