Implementación del Programa

LPD Fase III: Actualice los activos de su máquina con los productos y equipos adecuados.

Ponte en contacto con un experto de Noria
ascend chart

Obtenga resultados más rápido

Noria program manager

Después de las fases de evaluación de Ascend™ y diseño de ingeniería, tendrás los datos necesarios para actualizar los activos de tu máquina con los productos y equipos adecuados. Pero comprar los productos adecuados de proveedores de calidad puede ser un gran proyecto en sí mismo.

Para agilizar y simplificar este proceso, podemos identificar especificaciones para productos como mirillas, respiraderos y otro hardware relacionado con la lubricación.

Al mismo tiempo, los nuevos procedimientos, prácticas de gestión y KPI se integran en las actividades diarias de lubricación.

Implementación del desarrollo del programa de lubricación

  • Evita las tareas de compra que consumen mucho tiempo

    Ahorra tiempo y costos relacionados con el registro de proveedores, pedidos, logística, seguimiento, facturación y gestión que pueden ser un obstáculo en la implementación del programa.

  • Aprovecha las relaciones con los proveedores de Noria

    Podemos ofrecer poder de compra por volumen, organizar muestras de evaluación y potencialmente proporcionar descuentos de los precios de lista.

  • Apoyo continuo de un especialista en adquisiciones

    Te ayudamos a gestionar los pedidos, la logística y la entrega, así como el soporte de implementación con nuestro equipo técnico.

Asociaciones del Programa de Lubricación

Para obtener más apoyo continuo, puedes solicitar un Gerente de Programa Noria dedicado que entregará informes mensuales de Indicadores Clave de Desempeño y realizará visitas periódicas de supervisión y entrenamiento en tu planta. Las herramientas educativas de Noria, el almacén de conocimiento y los expertos técnicos están disponibles para tu técnico en todo momento.

Contacta a un experto

Preguntas frecuentes

¿Por qué es la Fase III de Implementación?

La fase de implementación del desarrollo del programa de lubricación (LPD) es la tercera fase del proceso porque utiliza todos los datos del programa y de ingeniería recopilados en las dos primeras fases para implementar cambios en su programa de lubricantes que están diseñados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de confiabilidad y mantenimiento.