LubePM mockup

Diseño de Ingeniería

LPD Fase II: Integra todo lo necesario para desarrollar un programa de lubricación de clase mundial.

Ponte en contacto con un experto de Noria

Optimización impulsada por información

Con el fin de realizar mejoras de lubricación que ofrezcan resultados finales, debemos entender nuestras a nuestras máquinas. El Diseño de Ingeniería entrega todos los datos para diseñar un programa de lubricación optimizado basado en las condiciones de operación de la máquina, las recomendaciones de los OEM y nuestra metodología Ascend™.

Durante esta segunda fase del desarrollo del programa de lubricación, los expertos de Noria inspeccionarán todos sus activos lubricados en el sitio. A partir de estos datos, construimos procedimientos de lubricación dinámicos con un enfoque de mantenimiento proactivo, buscando eliminar las causas fundamentales de la falla de la máquina e inculcar las mejores prácticas en áreas clave de su programa. También proporcionamos recomendaciones para lubricantes y equipamiento.

Software para la gestión del programa de lubricación LubePM™

Esta aplicación basada en la nube es la plataforma de entrega central para todos los procedimientos, datos, recomendaciones y más, durante el proceso de desarrollo del programa de lubricación.

Entregables de diseño de ingeniería

  • Recomendaciones de lubricantes

    Utilizando requisitos operativos, ambientales y OEM exactos, los expertos de Noria recomendarán lubricantes óptimos para sus activos y objetivos, que pueden incluir la consolidación de lubricantes cuando sea apropiado.

  • Recomendaciones de hardware

    Recomendaremos el hardware de lubricación adecuado para permitir mejores inspecciones, monitoreo de condición, control de contaminación, aplicación de lubricantes y actividades de muestreo, todo alineado con sus objetivos.

  • Data Manager

    Todos los datos de ingeniería de activos recopilados por los expertos de Noria están organizados por ubicación y estructura jerárquica de activos. Incluye todos los componentes lubricados, puntos de mantenimiento e imágenes de activos.

  • Procedimientos dinámicos

    Mantener todos los procedimientos de lubricación actualizados y optimizados puede ser difícil, pero con LubePM™, todos los procedimientos se mantienen actualizados automáticamente. Cada procedimiento se modifica dinámicamente cada vez que se cambian los lubricantes, el hardware u otras condiciones. Los procedimientos incluyen inspecciones, relubricación, recargas, muestreo de lubricante, cambios de lubricante, instrucciones de modificación, filtración y más.

  • Gestión de la Implementación e Indicadores

    La implementación de las mejores prácticas no ocurre de la noche a la mañana. A medida que se implementan los cambios, LubePM™ proporciona procesos de aprobación para múltiples usuarios para visualizar los cambios y su avance, monitoreando el progreso en el tiempo. A medida que los lubricantes o el hardware se actualizan en todos los activos de la planta, podrá realizar un seguimiento del progreso y asegurarse de que las actualizaciones del programa se mantengan en el buen camino.

Contacta a un experto

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda el diseño de ingeniería?

El cronograma para la fase de diseño de ingeniería del proceso de desarrollo del programa de lubricación puede variar según la cantidad de activos a los que se dirige la recopilación de datos. En general, un experto de Noria estará en el sitio durante aproximadamente una y dos semanas de recolección en sitio.

Una vez que se complete el proceso en el sitio, le entregaremos los procedimientos actualizados, las recomendaciones de lubricantes y los datos asociados dentro de cuatro a seis semanas a través de LubePM™.

¿Por qué se entrega en LubePM™?

LubePM™ le ofrece una forma clara y sencilla de ver todos los datos de sus activos en un solo lugar. Con LubePM™, puede controlar el proceso de cambios de lubricantes y hardware, mientras que el sistema actualiza automáticamente la información de los activos, los procedimientos y las tareas asociadas en cada paso del camino.

¿Qué sucede después de que se entregan los datos?

Una vez que se han recopilado y entregado los datos de ingeniería, puede comenzar la fase de implementación del desarrollo del programa de lubricación. En esta fase, Noria ayuda a facilitar el proceso de adquisición para las recomendaciones óptimas de hardware y equipos desarrolladas durante el diseño de ingeniería.