Diagnóstico Ascend™

Tu mapa hacía la excelencia en la lubricación.

¿Qué es un Diagnóstico Ascend™?

La evaluación proporciona una guía personalizada para obtener ganancias rápidas y éxito a largo plazo, junto con capacitación, KPI y un informe detallado para ayudarlo a justificar los costos de las mejoras de lubricación.

Entregables del Diagnóstico Ascend™

Reduzca los costos y mejore la confiabilidad

Diagnóstico en planta.

Un diagnóstico en planta de 524 puntos. Un experto de Noria pasa un día completo evaluando tus prácticas actuales de lubricación. El diagnóstico sirve como una línea de base para medir las mejoras del programa.

Justificación de costos.

Una justificación del costo financiero que detalla una Tasa Interna de Retorno (TIR) y un Valor Presente Neto (VAN) de cinco años para las mejoras del programa.

Capacitación.

Capacitación de concientización sobre la lubricación para ayudar a que todos estén en la misma página con las mejores prácticas y la importancia del control de la contaminación.

Presentación.

Una presentación formal y un informe para el liderazgo y la gerencia de la planta que incluye datos de evaluación, análisis DAFO, métricas y recomendaciones de KPI y más.

Mapa de prioridades.

Un plan de recomendaciones de mejora, accesible en cualquier momento a través de nuestro software para la gestión del programa de lubricación, LubePM. .

Propuesta de ingeniería y diseño.

Capacitación de concientización sobre la lubricación para ayudar a que todos estén en la misma página con las mejores prácticas y la importancia del control de la contaminación.

El chart Ascend™ se compone de tres anillos de gestión, divididos en seis secciones ponderadas, que contienen 40 elementos críticos de lubricación.

Obtén nuestra guía gratuita para la excelencia en lubricación

¡Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos instantáneamente una versión imprimible GRATUITA de 3×2 ′ del gráfico Ascend™!

Contacta a un experto

Preguntas Frecuentes

Cualquiera que tome decisiones sobre la lubricación en su lugar de trabajo, planta o instalación puede liderar un esfuerzo de desarrollo de un programa de lubricación. Los expertos de Noria estarán con usted en cada paso del camino para responder preguntas y brindar recomendaciones para el éxito.

El desarrollo del programa de lubricación (LPD) se divide en tres fases, cada una se enumera con su línea de tiempo promedio a continuación:
Fase I: Evaluación Ascend™:
1 semana
Fase II: Diseño de Ingeniería
6 – 8 semanas
Fase III: Implementación del programa
1 – 2 años
Somos una empresa con presencia en Latinoamérica, con más de 18 años de experiencia en la implementación de programas de lubricación de maquinaria y análisis de aceite.

CONTÁCTANOS HOY