Diagnóstico Ascend™

Tu mapa hacía la excelencia en la lubricación.

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO DE NORIA
ascend chart

¿Qué es un diagnostico Ascend?

La evaluación proporciona una guía personalizada para obtener ganancias rápidas y éxito a largo plazo, junto con capacitación, KPI y un informe detallado para ayudarlo a justificar los costos de las mejoras de lubricación.

Entregables del diagnostico Ascend

Reduzca los costos y mejore la confiabilidad

  • Diagnostico en planta.

    Una diagnostico en planta de 524 puntos. Un experto de Noria pasa un día completo evaluando tus prácticas actuales de lubricación. El diagnostico sirve como una línea de base para medir las mejoras del programa.

  • Justificación de costos.

    Una justificación del costo financiero que detalla una Tasa Interna de Retorno (TIR) y un Valor Presente Neto (VAN) de cinco años para las mejoras del programa.

  • Capacitación.

    Capacitación de concientización sobre la lubricación para ayudar a que todos estén en la misma página con las mejores prácticas y la importancia del control de la contaminación.

  • Presentación.

    Una presentación formal y un informe para el liderazgo y la gerencia de la planta que incluye datos de evaluación, análisis DAFO, métricas y recomendaciones de KPI y más.

  • Mapa de prioridades.

    Un plan de recomendaciones de mejora, accesible en cualquier momento a través de nuestro software para la gestión del programa de lubricación, LubePM. .

  • Propuesta de ingeniería y diseño.

    Una propuesta de diseño de ingeniería para optimizar las actividades de lubricación en cada componente lubricado con aceite y grasa en tu planta.

El chart  Ascend se compone de tres anillos de gestión, divididos en seis secciones ponderadas, que contienen 40 elementos críticos de lubricación.

Obtén nuestra guía gratuita para la excelencia en lubricación

¡Ingresa tu correo electrónico y le enviaremos instantáneamente una versión imprimible GRATUITA de 3×2 ′ del gráfico Ascend!

get the free ascend chart

Contacta a un experto

Preguntas frecuentes

¿Por qué se llama Ascend?

Las recomendaciones se basan en la metodología Ascend de Noria, que también se alinea con los requisitos de la norma ISO 55001 e ICML 55.1. A diferencia de la mayoría de las evaluaciones de lubricación, la Evaluación Ascend de Noria es integral, evaluando lubricantes, hardware, capacitación y procedimientos. A continuación, utilizaremos los datos recopilados para ayudarle a establecer los próximos pasos.

¿Cuánto tiempo dura el proceso?

El proceso de evaluación de Ascend dura tres días. Un experto en lubricación de Noria visitará tu planta para recopilar información del programa. En el tercer día, recibirás tu evaluación e informe completos junto con el acceso a la capacitación en lubricación.

¿Realmente necesito una evaluación?

Es posible que ya sepas que tu programa de lubricante necesita mejorar, por lo que podría parecer que una evaluación no vale la pena su tiempo.

De hecho, la Evaluación Ascend es más que un simple sistema de puntuación de programa. Le dice exactamente qué cambios hacer primero para que tengas un plan para las mejoras diseñadas para obtener beneficios rápidamente y resultados a largo plazo, sostenibles en el tiempo.