Drew Troyer. Traducción por Roberto Trujillo Corona, Noria Latín América

 

Apretarse el cinturón es inevitable durante una recesión, y esta provocada por la pandemia no es una excepción. Para una empresa de fabricación, el entrenamiento es a menudo una de las primeras cosas que hay que hacer. Los presupuestos de viaje se han reducido debido al COVID-19, y el tiempo fuera de la oficina es un bien escaso cuando la plantilla del equipo se reduce a niveles mínimos. El entrenamiento en lubricación no es una excepción. El problema es que la erosión de las habilidades en el oficio de mantenimiento afecta negativamente la confiabilidad, por lo que cuando la economía finalmente se recupera, no tenemos la confiabilidad de fabricación disponible para aprovechar al máximo el resurgimiento de la economía. Es un poco complicado, pero gracias a la tecnología moderna, Noria está aquí para ayudar.

Los programas de capacitación en análisis de aceite y lubricación de maquinaria de Noria estándar para la industria están disponibles en línea en formas autodirigidas y facilitadas. ¡Con estos programas, puede mantener sus habilidades de lubricación y mantener sus resultados en condiciones óptimas!

Capacitación en línea autodirigida

Los cursos de capacitación en lubricación de maquinaria y análisis de aceite de Noria se han grabado y están disponibles para su visualización en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si bien carece de los aspectos interactivos de la capacitación en vivo, nuestra opción de capacitación en línea autodirigida le ofrece las siguientes ventajas:

  • Modular: La capacitación se divide en módulos de aproximadamente una hora de duración. Los miembros de su equipo pueden ver la capacitación una hora al día, una hora a la semana o una hora al mes, siempre que estén disponibles. Esto evita los desafíos de programación asociados con sacar a un técnico del campo para un seminario tradicional de tres días. Eso es importante si trabaja con una plantilla reducida.
  • Acceso las 24 horas: Debido a que los módulos de capacitación autodirigidos están pregrabados, puede acceder al material en cualquier momento de cualquier día en cualquier parte del mundo. Los técnicos de turno diurno, nocturno y de turno mixto tienen el mismo acceso.
  • Rebobinar: Si un punto no es particularmente claro para el alumno a primera vista, puede simplemente rebobinar y escucharlo tantas veces como sea necesario. Esto ofrece una clara ventaja sobre el entrenamiento en vivo, donde si el punto no está claro la primera vez, se puede perder por completo.
  • Revisable: Otorgamos licencia al estudiante para utilizar la capacitación durante un período, por lo que si necesita ver un módulo más de una vez, no hay problema. Esto es particularmente importante para materias que son nuevas para el estudiante o que son particularmente complejas.
  • Sin viajar: El estudiante solo necesita acceso a una computadora y una conexión a Internet de alta velocidad para ver la capacitación. Recibe la capacitación desde la comodidad de su hogar, la oficina o un área de capacitación corporativa designada. No se aplican costos de viaje ni viáticos.
  • Administración: Hemos creado una página de administrador en el sitio web para que él o ella pueda confirmar cuando el estudiante ha completado los módulos asignados.
  • Preguntas y respuestas de revisión personalizada disponibles: Para contrarrestar los efectos de no tener un instructor en vivo disponible, podemos organizar una conferencia telefónica con uno de nuestros instructores para revisar los puntos clave del curso y responder cualquier pregunta. Esto se puede hacer para el curso en su totalidad o módulo por módulo, para un solo estudiante o un grupo.

Consulte el programa de capacitación en línea en vivo aquí  o explore las capacitaciones grabadas a pedido.

Capacitación facilitada en línea

Noria también se complace en ofrecer capacitación facilitada basada en la web. A diferencia de la capacitación autodirigida, la capacitación facilitada la brinda en vivo uno de nuestros instructores mediante una conferencia y herramientas de presentación basadas en Internet (por ejemplo, Zoom, Teams). Esta variante del entrenamiento en línea es un híbrido entre el entrenamiento en vivo tradicional y el entrenamiento en línea tradicional. Te ofrece las siguientes ventajas.

  • Modular: A pesar de que la capacitación se lleva a cabo en vivo, se puede impartir de forma modular, literalmente una hora a la vez, si lo desea, porque el instructor enseña el curso desde su oficina y los estudiantes reciben el curso en línea en sus instalaciones.
  • Preguntas y respuestas en vivo: La capacitación facilitada se entrega en vivo, por lo que los estudiantes pueden hacer preguntas al instructor a medida que surgen y buscar aclaraciones sobre el contenido en tiempo real.
  • Contenido personalizable: El contenido del curso se puede modificar para centrarse en las necesidades y requisitos específicos de su organización.
  • Aprendizaje comunitario: Según la diversidad del grupo que se reúne en el lugar, los estudiantes pueden aprender unos de otros. Reunir a personas con diferentes antecedentes que trabajan en diferentes plantas, divisiones o industrias y personas que realizan distintos trabajos maximiza la diversidad y el aprendizaje entre pares.
  • Sin viajar: Debido a que el instructor trabaja desde su oficina y los estudiantes participan desde sus salas de capacitación u oficinas, todos pueden asistir sin incurrir en gastos de viaje y manutención.
  • Aprendizaje comunitario: Debido a que la capacitación generalmente se brinda a un grupo, se habilita un aprendizaje importante de estudiante a estudiante. El aprendizaje comunitario se maximiza cuando todos los estudiantes se reúnen en una sala de capacitación. Además, cuanto más diverso sea el grupo, más aprendizaje comunitario se puede esperar. Cuando varias plantas que no compiten dentro de un área geográfica organizan esta capacitación juntas, se maximiza el aprendizaje comunitario.

Por supuesto, otra opción es programar un curso de capacitación en vivo en el sitio . Ofrece la mayoría de los beneficios de la capacitación pública en vivo, pero los costos de viaje y manutención se limitan a los del instructor. Esta opción ofrece un costo atractivo por estudiante en comparación con la capacitación en vivo en lugares públicos, asumiendo, por supuesto, que tiene un tamaño de clase lo suficientemente grande.

La capacitación en vivo tiene distintas ventajas, pero la capacitación en línea autodirigida y facilitada también ofrece algunas ventajas únicas. Durante tiempos de recesión económica, las ventajas de la capacitación en línea son muy convincentes y pueden ofrecerle la mejor oportunidad de evitar la regresión de habilidades