DIAGNÓSTICO DEL PROCESO
DE LUBRICACIÓN BAJO ICML 55.1

«Para poder avanzar, es necesario saber en dónde te encuentras».

Conoce dónde y cómo se encuentra tu proceso de lubricación con referencia a los estándares de ICML 55.1.

DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE LUBRICACIÓN BAJO ICML 55.1

«Para poder avanzar, es necesario saber en dónde te encuentras».
Conoce dónde y cómo se encuentra tu proceso de lubricación con referencia a los estándares de ICML 55.1.

Enviar Mensaje

El diagnóstico del proceso de lubricación tiene como objetivo establecer las diferencias y oportunidades del programa actual al compararlo con la referencia de ICML 55.1 y establecer un plan de mejora para alinearlo con las prácticas recomendadas.

VENTAJAS/BENEFICIOS

Tomar acciones inmediatas para mejorar el programa de lubricación.

Conocer el tamaño de la inversión para el proyecto de mejora, el retorno de la inversión traducido en ahorros económicos y la disponibilidad de los equipos.

Conocer de forma detallada el estado actual de cada uno de los factores que integran el ciclo de vida del lubricante con relación a las mejores prácticas y el camino para llegar a esa meta.

¿COMÓ FUNCIONA DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE LUBRICACIÓN BAJO ICML 55.1 ?

Mediante el ojo experto del consultor técnico, se realiza el levantamiento de la información de una forma ordenada y estandarizada, soportada por nuestra herramienta SCOUT™, la cual permite recabar información de manera eficiente y efectiva, reduciendo y optimizando los tiempos de entrega con un impacto positivo económicamente hablando para el usuario final; además de esto, integramos los resultados dentro de nuestro software para la gestión del programa de lubricación, LubePM™, manteniendo los entregables siempre disponibles y al alcance de cualquier usuario.

RECURSOS

CONSULTOR TÉCNICO NORIA

¿Por qué elegir a Noria para llevarlo a cabo?


El recurso más importante para la efectividad de este servicio, es la experiencia y conocimientos de nuestros consultores técnicos. Especialistas certificados en los más altos niveles de lubricación de maquinaria como de análisis de aceite, contando con certificaciones como; MLTII, MLA III y MLE por ICML. Adicionalmente están certificados como Profesional en Confiabilidad y Mantenimiento CMRP por la SMRP (Sociedad de Profesionales en Confiabilidad y Mantenimiento). Esto sin duda es una promesa de garantía de nuestro servicio.

SCOUT™ (SOFTWARE INTERNO)

¿Cómo recabar ésta información de manera ágil y organizada?


te permitirá recolectar la información de manera rápida y estandarizada, ahorrando tiempo y recursos para optimizar la entrega de la información e impactar de manera positiva en la organización, económicamente hablando.

LUBE PM™

¿Qué herrramientas tecnológicas darán soporte a la estrategia?


Noria ha desarrollado un software especializado para la gestión del programa de lubricación, conocido como LubePM™, la cual es una aplicación que adminsitra las rutas de lubricación y las herramientas de ejecución de aplicaciones móviles.

ICML 55.1

¿Cómo estar seguros que vamos por el camino correcto?


Noria junto con el quipo de expertos de ICML, contribuyeron en la elaboración del Estándar Internacional de Gestión de Activos Lubricados, conocido mejor como ICML 55.1, el cual tiene como objetivo principal es marcar el camino para llegar a la lubricación de clase mundial y que ahora da soporte a las estrategias de nuestros servicios de consultorìa y educación que tenemos para ofrecerte.

RECURSOS

MODALIDADES

REMOTO

PRESENCIAL

SOLICITAR DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE LUBRICACIÓN BAJO ICML 55.1

Solicitar diagnóstico
Llamar ahora
Enviar Correo