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Entradas de Análisis de lubricante y solución de problemas (A)

21 Articulos encontrados

  1. Prueba de campo de análisis de aceite simple revela partículas de desgaste ferrosas

    Esta prueba rápida para identificar partículas ferromagnéticas se puede realizar en el campo o en un laboratorio en sitio. Muchos laboratorios comerciales de análisis de aceite utilizan este método. Es simple en el sentido de que no requiere instrumentos costosos o complejos. Aunque no es cuantitativa, sigue siendo muy eficaz.

  2. Ampliación de los intervalos de cambio de aceite: cómo gestionar las consecuencias no deseadas

    La edición de enero-febrero de 2017 de Machinery Lubrication detalló cómo la Cooperativa Seminole Electric cerca de Jacksonville, Florida, pudo extender la vida útil de los lubricantes utilizados en sus sistemas de control electrohidráulico (EHC). Este artículo de seguimiento explicará las consecuencias no deseadas de pasar 30 años sin un cambio de aceite.

  3. Uso del análisis de aceite para controlar el barniz y lodo

    La mayoría de los problemas relacionados con el aceite en la maquinaria conducen al desgaste y la corrosión. Sin embargo, existe un problema muy grave que puede no causar ninguno de los dos: la presencia de lodos y barnices. La condición puede ocurrir incluso en las máquinas mejor mantenidas. Sorprendentemente, también puede ocurrir cuando los aceites no son particularmente viejos o no están contaminados, y puede ocurrir incluso con lubricantes sintéticos y fluidos hidráulicos más robustos térmicamente. Si bien hay muchas razones bien conocidas por las que un aceite generará lodo, hay un número igual de razones desconocidas o que son malinterpretadas.

  4. Análisis de dispersancia

    El hollín es el subproducto de la combustión incompleta en los motores diésel y, a mi modo de ver, uno de los menos comprendidos en el análisis de aceite. El hollín puede acumularse con el tiempo en el aceite del motor y es una de las razones por las que es necesario cambiar el aceite. Cuando los niveles de hollín en el aceite son demasiado altos, pueden causar una serie de problemas, como el desgaste, agotamiento de los aditivos y formación de depósitos.

  5. featured image placeholder

    Métodos de prueba de barniz soluble e insoluble para detectar tendencias de acumulación de barniz en aceite mineral para turbinas

    Los problemas de barniz en el aceite de las turbinas de las centrales eléctricas de Tailandia siguen siendo un problema en la actualidad. Los principales problemas están en el coeficiente de fricción del aceite y su aumento con el incremento de la concentración de barniz y la acumulación de depósitos.