Manual Corporativo de Selección de lubricantes

Cada máquina tiene requerimientos especiales de protección por el lubricante de acuerdo a los componentes internos y su aplicación. Por lo general los fabricantes de la maquinaria consideran estos factores para recomendar un lubricante que logre proteger de acuerdo con una aplicación y uso determinado.

En muchas ocasiones esta recomendación es suficiente, pero cuando el entorno operacional es más exigente (rangos extremos de temperaturas de operación y arranque, regulaciones ambientales, entornos agresivos, dificultad para dar servicio, ambientes de riesgo, etc.) o nuestra expectativa de confiabilidad es más alta, los parámetros pueden ser ajustados para seleccionar lubricantes con características adecuadas para estas nuevas condiciones. El uso de lubricantes hechos a partir de básicos sintéticos, compuestos biodegradables, grado alimentario, resistencia al fuego y otras características especiales, son sólo algunos ejemplos de los ajustes que pueden efectuarse en la selección del lubricante para cumplir con estos requerimientos.

separador seminario Manual Corporativo de Selección de lubricantes

Con este enfoque, NORIA LATÍN AMÉRICA ofrece este servicio que le permitirá estandarizar su proceso de selección de lubricantes BASADOS EN CONDICIÓN a través de la creación de un MANUAL CORPORATIVO DE SELECCIÓN DE LUBRICANTES. Este manual aporta los elementos necesarios para lograr un trabajo estandarizado entre todas las instalaciones de su empresa.

solicite una respuesta inmediata Manual Corporativo de Selección de lubricantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>