Manual Corporativo de Disposición Ecológica

Una vez que el lubricante ha cumplido con su función, se ha contaminado o simplemente ya no protege a la maquinaria, éste debe ser removido. Dependiendo de la legislación de cada país, las alternativas de disposición pueden variar, así como los registros y controles. Sin embargo, el uso de la conciencia ecológica más allá de la legislación nos permitirá aportar a los esfuerzos de conservación de recursos no renovables y aplicar los criterios para la reducción de su consumo, reutilización y reciclado.

separador seminario Manual Corporativo de Disposición Ecológica

A través de la creación de su MANUAL CORPORATIVO DE DISPOSICIÓN ECOLÓGICA se establecen las bases para una correcta disposición ecológica en total respeto al medio ambiente. Este elemento le puede aportar a su Sistema de Gestión Ambiental (SGA) basado en ISO 14001, un plan de ejecución ambiental con objetivos claros y específicos aportando elementos para el cumplimiento con la sección 4.3.2 de la norma.

separador seminario Manual Corporativo de Disposición Ecológica

solicite una respuesta inmediata Manual Corporativo de Disposición Ecológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>