Distínganos

Con más de 12 años de experiencia, Noria Latín América ha desarrollado una especialización metódica, práctica e innovadora en la implementación y enseñanza de programas de lubricación de Clase Mundial.

Un conjunto estratégico de expertos, metodologías y experiencia hacen de Noria Latín América, una de las empresas internacionales con un gran valor de especialización.

 Gestión de Calidad

“Noria Latín América a través de su metodología ASCEND™, garantiza un proceso de acompañamiento técnico eficaz en la implementación de un Programa de Lubricación de Clase Mundial en cualquier tipo de industria.”

Filosofía del conocimiento “Knowledge” – Noria Latín América

Exceder las expectativas de nuestros clientes, a través de nuestras metodologías únicas de trabajo.

  • “Knowledge” - Trabajar día con día bajo un sistema de excelencia en la generación de conocimiento.
  • “Share” - Facilitar el conocimiento a nuestros clientes bajo las mejores prácticas, llevándolos a la máxima eficiencia en su operación.
  • “Potencializar” -  Constantemente las soluciones y servicios brindados, a través de un  desarrollo constante de conocimientos y habilidades.

Certificación.

certificacion ISO noria latin america1 Distínganos

Noria Latín América es una empresa preocupada por la calidad y satisfacción de sus clientes, obteniendo la certificación en ISO-9001-2008 en el año 2009 y refrendo en 2012.